DIAZGALLEGO, es una empresa con experiencia en los montajes y reparaciones de instalaciones eléctricas industriales desde el año 1982.

La electrónica es otro de los punto fuerte de nuestra cartera de servicios, realizando reparaciones y fabricación de circuitos a la demanda del cliente.

En la época digital en que nos encontramos, no podríamos dejar apartado las redes de comunicación, la informática, y la seguridad, como la videovigilancia.

Un servicio demandado bastante en la actualidad es la domótica, para hacer nuestras viviendas inteligentes o conectadas, nuestras oficinas para hacerlas mas confortables y también las partes comunes de nuestros edificios.

El potencial humano, con su formación y experiencia, hacen posible la resolución de cualquier asesoramiento o intervención que sea demandada por los clientes.

Desde sus inicios, se han realizados proyectos como el diseño y fabricación de maquinas automáticas hasta la simple instalación de una vivienda simple, que en esta época digital denominaríamos analógica al no disponer de sistemas domóticos.